Sin Categoría

Por supuesto feminicidio capturan a propietario de popular bar de la colonia San Luis

Nelson David Avila Madrid, propietario del popular bar «Medieval», ubicado en la colonia San Luis, de San Salvador, fue capturado el martes acusado de feminicidio.

La Policía capturó a Nelson David Avila Madrid, de 37 años, quien es acusado de presuntamente haber golpeado brutalmente a una mujer con quien al parecer tenía una relación sentimental. Por esa supuesta acción violenta, la Fiscalía General de la República, ordenó su arresto para que responda por los delitos de intento de feminicidio, expresiones de violencia contra la mujer y amenazas.

Según información preliminar el detenido, identificado como Nelson David Ávila Madrid de 37 años de edad, fue capturado en el mercado de mayoreo La Tiendona la mañana del pasado martes por agentes del Departamento de Investigaciones de la PNC. (otras fuentes difieren del lugar preciso de su captura)

El informe policial indica que Ávila Madrid intentó asesinar a su excompañera de vida el pasado 22 de febrero, aunque no precisan la forma exacta en cómo intentó cometer el asesinato. Posteriormente, el hombre amenazó a su expareja para que no denunciara lo ocurrido. La captura se realizó mediante orden administrativa girada por la Fiscalía General de la República.

En las ultimas horas, ha trascendido en las redes sociales un supuesto audio en donde la mujer que habría sido agredida «chantajea» a Nelson David Avila Madrid, quien no quería aceptar la responsabilidad del embarazo de la mujer que pretendía «retenerlo a su lado» con esa justificación.

Detalles del audio:

«Yo no quiero estar preñada, quién putas me va a aceptar con un hijo de uno y otro de otro, David, ya no, y entre más días pasan es peor, ya no quiero, puta, vos me querés dejar sola con este huevo», se escucha en la conversación.

«Anda a demandame si querés, solo me van a poner medidas, que no me puedo acercar por seis meses y el otro trámite lo refieren a la Procuraduría para que te hagás responsable, eso es lo que va a pasar», le dice la mujer.

La otra persona, que supuestamente es Nelson Ávila, le responde que va a tener seis meses de paz, a lo que la fémina agrega, «¿Yo sola hice esta mierda (el hijo) para que me dejés en verga?».

Entre lamentos de llanto, la mujer trata de convencerlo, pero el hombre no se conmueve y posteriormente la mujer, remata, diciendo, que grabó la llamada telefónica. «Grabé la llamada y ahorita se la voy a mandar,  pendejo», y mientras el interlocutor le pregunta «¿qué, qué?», la mujer cuelga.     

La supuesta llamada se dio días antes del hecho violento del cual es acusado el propietario del bar, aun no se conocen mas detalles de como avanza la investigación realizada por la FGR, pero la hipótesis principal seria que la llamada habría generado la acción violenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba