Sin Categoría

Proyecto humanitario de donación de sangre «Vida por Vidas» se lleva acabo previo a vacaciones

Miembros de la Iglesia Adventista realizaron una jornada de donación de sangre titulada «Vida por vidas», con el lema «sonríe dona sangre, dona vida.

La actividad fue impulsada a través de Radio Adventista 96.5 FM, quien además llevo su cabina hasta las instalaciones de Cruz Roja salvadoreña. Según el director de la emisora, la trasmisión en vivo se hizo para estimular a los oyentes desde el lugar de los hechos y de esa manera se integrarán a esta digna obra de amor.

Cada año los miembros de la Iglesia Adventista motivados por su emisora radial, se unen a la labor humanitaria de CRS y así contribuir a la institución para mantener las reservas del preciado líquido en esta temporada vacacional.

Según los organizadores, si bien es cierto se pretende ayudar para la temporada de vacaciones, la actividad tiene el objetivo de ser permanente y en todo tiempo para ayudar a los necesitados en alguna emergencia.

Según voceros de Cruz Roja con cada donación se salvan tres vidas con los componentes de la sangre, de allí la importancia de participar de estas actividades, sin fronteras religiosas y sociales.

Cruz Rosa El Salvador ya está lista para atender emergencias en esta próxima temporada vacacional, a lo cual hacen un llamado a la población a evitar los accidentes de tránsito, que de por si en los tilos días han ido en aumento.

De esta manera la iglesia Adventista, junto a su más importante medio de comunicación contribuyen a la sociedad salvadoreña, pasando de las palabras a los hechos solidarios en nuestro país.

El director del medio de comunicación en mención Carlos Díaz, agradeció al final del evento a su audiencia y partipantes en general.

«Agradecemos infinitamente a todos los que participaron, ya sea donando o asistiendo al evento, su contribución será de mucha ayuda para la sociedad salvadoreña», afirmó Díaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba