Nacionales

Realizarán un concierto denominado “Traigamos a Pamela”, que se llevará a cabo el próximo 14 de abril en el restaurante Calamaris

La madre de la joven salvadoreña Pamela Michelle Burgos que desapareció en Guatemala se encuentra desesperada porque hasta el momento no sabe nada sobre su hija. Ella se comunicó por última vez con Pamela la mañana del sábado 12 de enero. Ese mismo día la joven fue vista en un lugar conocido como Mercado 24, en la Zona 4 de la Ciudad de Guatemala.

Cuando la madre de Pamela intentó comunicarse con su hija, la mañana de aquel lunes, el teléfono celular ya se encontraba apagado. Desesperada, se puso en contacto con amigos y conocidos de la joven sin obtener respuesta alguna sobre su paradero. A petición de la angustiada mujer, el miércoles 16, una persona cercana a su hija visitó el edificio de departamentos en donde la estudiante de gastronomía residía, en la Zona 1 de la ciudad.

La búsqueda de Pamela continua, sin embargo la madre no cuenta con los recursos suficientes para costear todos los gastos que requiere la logística detrás de dichos esfuerzos. Por ello, han organizado un concierto para reunir fondos y lo han llamado “Traigamos a Pamela”, que se llevará a cabo el próximo 14 de abril en el restaurante Calamaris, de la Colonia La Mascota, en San Salvador.

Luego de realizar la denuncia en la división de delitos contra la mujer, del Ministerio Público guatemalteco, la madre de Pamela contrató a un cerrajero para que la acompañara al departamento de su hija. Consiguió entrar y tras un vistazo al lugar, que no es muy grande, notó algo diferente. Consultó la imagen que había recibido dos días atrás y corroboró que la cartera de color negro no se encontraba en el mismo sitio y estaba abierta.

La familia de la joven preguntó al portero del edificio sobre si alguien había ingresado al departamento de su hija entre la mañana del miércoles 16 y la mañana del viernes 18. Él negó haber visto a alguien. Solicitaron entonces las grabaciones de seguridad del sistema de vigilancia del complejo habitacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba