Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Eugenio Chicas insiste en que se debe buscar una coalición amplia para derrotar a Bukele en las elecciones presidenciales

El miembro del FMLN, Eugenio Chicas, insistió esta mañana en que se debe  actuar con inteligencia si se pretende derrotar a Nayib Bukele en las próximas elecciones del 2024.

Chicas estuvo en la entrevista Frente a Frente de TCS, donde  señaló que ni el FMLN, ni ARENA, deben competir en las elecciones presidenciales del 2024 porque es darle el gane a Nayib Bukele.

Eugenio Chicas expresó que “puja” por una gran alianza con la sociedad civil, pues asegura que tanto ARENA como su partido no tienen capacidad para competir en las elecciones presidenciales contra Bukele.

“Yo soy militante del Frente y soy parte de Resistencia Ciudadana y les hemos pedido a los partidos ARENA y FMLN que se aparten en lo presidencial que den espacio a sociedad civil”, dijo Chicas.

El dirigente de izquierda añadió que  ARENA  ha aceptado públicamente que si resulta una propuesta de unidad para competir contra Bukele, el partido tricolor se haría a un lado y se uniría al grupo opositor.

Sin embargo, en el partido de izquierda, el dirigente Manuel “el chino” Flores, insiste en proclamarse como candidato presidencial y eso es “lamentable” porque le estaría facilitando el gane a Bukele, indicó Chicas durante la entrevista televisiva.

El miembro del partido de izquierda agregó que es la oportunidad de la sociedad civil de enfrentar “la simpatía sin bandera de los dos partidos tradicionales”, (ARENA – FMLN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba