Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Sin Categoría

Venezuela confirma participación de Estados Unidos en golpe de Estado

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, confirmó que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está al frente del golpe de Estado en desarrollo levantado por la derecha local.

Mediante la red social Twitter, el ministro de Relaciones Exteriores precisó que el mandatario estadounidense vuelve a amenazar con el uso de la fuerza militar en violación de la Carta de las Naciones Unidas.

Arreaza aseguró que la oposición interna está controlada por Trump, no obstante, recalcó que el pueblo venezolano ha sido forjado por el Libertador Simón Bolívar y por Antonio José de Sucre.

Donald Trump

‘Donald Trump confirma que está al frente del golpe de Estado, vuelve a amenazar con el uso de fuerza militar, violando la Carta de Naciones Unidas. La oposición venezolana está controlada por Trump. El pueblo venezolano ha sido forjado por Bolívar y Sucre. ¡No se equivoquen!’, escribió el diplomático en la red social Twitter.

Las declaraciones de Arreaza responden a la entrevista concedida por el jefe de Estado estadounidense a la cadena CBS, donde manifestó que un ataque militar contra Venezuela sigue siendo una opción, y admitió que hace algunos meses rechazó una solicitud para reunirse con su homólogo, Nicolás Maduro.

La verdad es que (Maduro) me pidió una reunión y la rechacé, debido a lo avanzados que estábamos en este proceso, refirió Trump en relación con las intenciones intervencionistas.

Estados Unidos inició el pasado 23 de enero varias acciones contra Venezuela, entre ellas, el apoyo al diputado de la Asamblea Nacional, Parlamento en desacato, Juan Guaidó, quien se autoproclamó como presidente “encargado” de la nación.

Asimismo, confiscaron más de siete mil millones de dólares en activos a la empresa estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), mediante el embargo de la filial Citgo, en territorio norteamericano.

Igualmente, varios voceros de Washington han reiterado en numerosas declaraciones, sus pretensiones de instalar un nuevo Gobierno en el país sudamericano, utilizando la opción militar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba