Sin Categoría

Titular del Ministerio Público juramentó a Allan Hernández como Fiscal General Adjunto

El abogado Allan Edward Hernández Portillo ocupará el cargo de Fiscal General Adjunto. Así lo determinó esta mañana el titular del Ministerio Público Raúl Melara.

El nombramiento del fiscal general adjunto, fue realizado después de realizar las valoraciones sobre el cumplimiento de requisitos legales. El Fiscal General dijo que de esta manera se reafirma el compromiso de nombrar en un puesto tan importante a un fiscal de carrera, con experiencia para que actúe en forma objetiva, transparente e independiente.

El fiscal Raúl Melara nombró al Fiscal General Adjunto días después de realizar 64 cambios en las estructuras del ministerio público y tras afirmar que para ese puesto buscaría a una persona comprometida con el trabajo, con la institución y dijo que éste sería elegido con base a competencia.

Allan Edward Hernández Portillo estaba destacado como jefe de la Unidad Especializada de Delitos de Crimen Organizado de la Fiscalía General de la República.

El nuevo Fiscal General Adjunto es un fiscal de carrera, que por su destacada capacidad y profesionalismo, ha desempeñado importantes cargos dentro de la Institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba