Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Deportes

Cristiano Ronaldo podría regresar al Real Madrid

El regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid vuelve a tomar fuerza con las últimas declaraciones de José Fonte, compañero de la estrella en la Selección de Portugal que avivó la llama.

«Él ama al Madrid. Eso es cierto y del todo normal porque estamos hablando de uno de los mejores clubes del mundo, si no el mejor. Cristiano nunca ha cerrado la puerta a un posible regreso, siempre ha dejado la puerta del Real Madrid abierta», declaró el jugador que actualmente milita en el Lille.

La posibilidad de que CR7 recale de nuevo en el Santiago Bernabéu tiene versiones encontradas, pues mientras en Italia afirman que es posible debido a que la Juventus no podrá mantener su sueldo, diarios españoles lo descartan debido a un tema de edad.

Cabe señalar que Cristiano Ronaldo no solo ha dado de qué hablar por las palabras de Fonte, si no por el hecho de haber quebrado la cuarentena por segunda ocasión desde que se desató la crisis; esta vez para entrenar en un estadio de Portugal.

En Italia se especula sobre el regreso del Cristiano Ronaldo al Real Madrid, pero las posibilidades de que el portugués vuelva al Santiago Bernabéu son absoluta y completamente nulas, según el diario As.

“No encaja en la política deportiva del Club”, dicen fuentes de máxima jerarquía del Real Madrid. El Madrid guarda un gran recuerdo de Cristiano y su presidente, Florentino Pérez, le tiene en alta estima “pero su tiempo ya pasó y los objetivos deportivos son otros”, confirmaron las mismas fuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba