Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

PNC captura a conductora que atropelló a una mujer que murió en bulevar del Ejército

Una mujer murió atropellada esta mañana en el bulevar del Ejército, en la zona de la terminal Nuevo Amanecer, en Soyapango, la conductora responsable se dio a la fuga, pero fue capturada minutos después por agentes de la PNC en Ilopango.

La víctima fue identificada como Idalia Rivas, de aproximadamente unos 75 años de edad, aparentemente un pick up la habría arrollado, según comparten elementos de Comandos de Salvamento.

Producto del arrollamiento, tres vehículos chocaron entre si, de momento solo se reportan daños materiales, este accidente ocurrió en el sentido que conduce hacia Occidente.

Choque en lugar donde atropellaron a una mujer.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que se verifican el accidente de tránsito en el kilómetro seis del bulevar del Ejército donde murió Rivas.

La corporación policial añadió que la responsable huyó de la zona, pero fue detenida en Ilopango.

“Inspeccionamos un accidente de tránsito en el km 6 del Bulevar del Ejército en Soyapango, frente a la terminal Nuevo Amanecer, una mujer 75 años falleció tras ser atropellada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba