Sin Categoría

Un pandillero murió luego de enfrentarse con la PNC en Urbanización Campos Verdes

El pandillero resulto fallecido al enfrentarse a la PNC, luego de asesinar a un joven en Lourdes Colon, dos sujetos lograron darse a la fuga.

Las autoridades policiales reportaron una escena violenta esta tarde en la Urbanización campos verdes uno, senda 7, Lourdes Colón , de la jurisdicción de Lourdes colon, en el departamento de La Libertad, en la cual tres sujetos le quitaron la vida a un joven residente de la Zona.

La Policia identifico a la victima como Alexis Vladimir Ramires Alarcon de 22 años de edad, a quien tres sujetos se le acercaron y uno de ellos le disparo en el rostro quitandole la vida inmediatamente, posteriormente salen huyendo con rumbo al Norte.

Mientras las autoridades policiales se encontraban en ell rastreo para dar con los responsables de este hecho violento, observaron a tres sujetos huyendo con rumbo norte, a 400 metros de donde habian asesinado al joven Alexis.

Los sujetos al ver a las autoridades policiales les realizan disparos con arma de fuego, por lo que los agentes policiales se defendieron del ataque ilegitimo por parte de los criminales, resultando un pandillero muerto a quien se le observa un arma de fuego tipo revolever .

a estas horas las autoridades aun realizan la inspección de cadáver de ambas escenas la cual es de tipo prolongada, dos sujetos mas se dieron a la fuga, los policías resultaron ilesos.

Este día tres escenas han sido procesadas en Lourdes colon, en horas de la tarde también a la altura del lugar conocido como El Cobanal, un vendedor de frutas fue acribillado a balazos, lo que provoco fuerte trafico en la zona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba