Sin Categoría

Una mujer murió y 15 personas más resultaron lesionadas en un accidente en carretera al Puerto de La Libertad

Una mujer muerta y 15 lesionados fue el saldo de un accidente automovilístico ocurrido esta mañana en la carretera al Puerto de La Libertad, a la altura del desvío a Zaragoza, en el departamento de La Libertad.

El informe de la Policía Nacional Civil señala que los involucrados en el choque fueron un camión que transportaba tierra, un microbús Hiace, una motocicleta y una camioneta. El fatal accidente dejó como resultado a una persona fallecida y a 15 lesionados que fueron atendidos por cuerpos de socorro.

Por el momento las autoridades trasladan a los lesionados e inspeccionan la escena del accidente para determinar responsabilidades.

Las autoridades señalan que el accidente habría sido provocado tras un desperfecto mecánico del camión, además de la excesiva velocidad. El conductor del microbús quedó atrapado entre los hierros retorcidos del vehículo por lo que fue necesaria ayuda para poder sacarlo.

La carretera fue cerrada en el tramo que conduce desde San Salvador hacia el Puerto de la Libertad mientras es procesada la escena. La carga vehicular en la zona es pesada.

Hasta el momento en que se redactaba esta nota, las autoridades no brindaban la identidad de los lesionados y la mujer fallecida en la escena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba