Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

MOP entrega puente Los Mangos en Armenia, Sonsonate

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) entregó este sábado el nuevo puente Los Mangos, en el municipio de Armenia, departamento de Sonsonate, el cual beneficiará a las familias de esta localidad, dándoles un acceso seguro en época lluviosa.

La entrega fue encabezada por el titular de esta cartera de Estado, Romeo Rodríguez, quien señaló que esta obra servirá para beneficio de las familias sonsonatecas y para garantizarles un tránsito seguro, sirviendo también para potenciar el desarrollo de dicha comunidad.

“Este puente colapsó y las familias quedaron incomunicadas. El alcalde anterior se comprometió a construirlo, hizo un evento, colocó una piedra, pero no lo hizo. Se trabajó con la alcaldía actual y es acá donde ustedes ven sus impuestos invertidos de la manera correcta”, señaló Rodríguez.

“Este puente tiene cerca de 25 metros de longitud, cuenta con estribos, sistema de drenaje, canaleta y pasarela peatonal. La inversión fue de $105,000 aproximadamente, entre todas las obras civiles, montaje del puente y la estructura; mucho menos de lo que en teoría iba a gastar la alcaldía anterior”, explicó.

El funcionario señaló también que, como Obras Públicas, seguirán trabajando en este sector de la zona occidental del país. “Pavimentaremos la calle desde acá hasta la carretera que conduce hacia San Salvador o hacia Sonsonate”, dijo.

“En unos días nos verán trabajar en este sector para garantizar la seguridad vial en todo este acceso. Las obras apenas comienzan en Armenia. Este es uno de varios proyectos que se realizarán en diferentes zonas (a través de diferentes dependiencias del gobierno del presidente Bukele”, detalló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba