Sin Categoría

Una mujer y dos hombres fueron asesinados en escenas diferentes en San Antonio Abad



El primer ataque sucedió a eso de las tres horas con veinticinco minutos, sobre la Calle San Antonio Abad, frente al Centro Escolar Juana Lopez.

minutos antes la policía fue alertada sobre disparos de arma de fuego en esa localidad, al llegar un patrulla para verificar la información efectivamente encontraron el cadáver de una mujer no identificada la cual viste licra tigriada, blusa rosada y ginas.

como signos de violencia presentaba disparos por arma de fuego en la cabeza, desconociendo quien o quienes realizaron este crimen.

minutos mas tarde sobre la calle EL Algodón cerca de la unidad de Salud, siempre en san salvador reportaron disparos por arma de fuego en la zona.

Al verificar la información las autoridades policiales reportaron que se trataba de un doble homicidio, las victimas , dos hombres; ambos con lesiones por disparos de arma d fuego a la altura de la cabeza, igual que la mujer.

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes de investigación a fin de desvirtuar o confirmar si estos dos hechos tienen relación, así como capturar a los responsables de estos crímenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba