Sin Categoría

Varios delincuentes detenidos esta madrugada en operativo policial

Las autoridades policiales de Ahuachapán, La Unión, San Miguel y Cuscatlán realizaron en horas de la madrugada detenciónes mediante operativos policiales por los delitos de  homicidio, homicidio agravado, privación de libertad, violación, falsedad ideológica, uso de documentos falsos, tráfico y trata de personas entre otros.

Entre las detenciones se destacan.

Departamento de Investigaciones de Cuscatlán:
La detencion de 20 miembros de estructura criminal por los delitos de homicidio agravado, privación de libertad, organizaciones terroristas entre otros a quienes se les logro incautar dos pistolas de 9 mm y 29 cartuchos para las mismas, ademas de 2 fusiles.


Por otra parte el Departamento de Investigaciones de San Miguel procedió a la detencion por el delito de homicidio    Francisco Antonio Hernandez Ruiz quien es segun las investigaciones miembro activo de estructura criminal, además se capturó a los hermanos: David Antonio Benitez Suarez y Gabriel Antonio Hernández Ruiz. Durante el desarrollo se logró incautar 2 motocicletas y 19 porciones de droga.

Mientras que en Investigaciones de Ahuachapán procedio a la detencion de Jennifer Elizabeth zepeda Calderon, abogada y notario de 35 años de edad, por el delito de Falsedad de documento agravada, ya que según las investigaciones habria falsificado la firma de un documento de compra de un inmueble ubicado en canton el junquillo de Ahuachapán, junto a ella se detuvo dos personas mas entre ellos el supuesto comprador del inmueble: Dimas de Jesus Menendez Duarte, por el delito de falsedad ideológica, en perjuicio de la fe pública.

Los operativos continúan en desarrollo por lo que les estaremos ampliando .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba