Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Capturan a peligroso pandillero y a la “Viuda Negra”

Un peligroso pandillero que tiene antecedentes por asesinato fue arrestado por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), la tarde del viernes, en el departamento de San Salvador.

Se trata de un terrorista del Barrio 18 de la facción Sureños conocido con los alias de ‘Slog’ o “Duffer”, precisó la Fuerza Armada, en sus redes sociales.

De acuerdo con el informe, militares patrullaban en el pasaje Rosario, del municipio de Soyapango, cuando ubicaron al sujeto quien en su cuerpo tiene múltiples tatuajes alusivos a la estructura criminal que pertenece. El sujeto fue entregado a la PNC para ser investigado por agrupaciones ilícitas.

Capturan a principal financista de la MS-13 en San Marcos

La PNC informó captura de Alma Ruth Roscala Custodio, alias la “Viuda Negra”, quien es una de las principales financistas de la pandilla MS-13 de San Marcos.

Según las autoridades policiales, la pandillera se dedicaba a mover el dinero producto de la extorsión, mediante una red de prestamistas, para multiplicar los ingresos de la estructura criminal.

La criminal tenía amenazados de muerte a comerciantes del Mercado Municipal de San Marcos y otros pequeños empresarios. En el proceso de captura, la PNC incautó un vehículo y será procesada por agrupaciones ilícitas, mientras las investigaciones determinarán otros delitos en su contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba