Sin Categoría

Vigilantes privaron de libertad a tres jóvenes en un night club, uno fue asesinado y otros dos rescatados por la PNC



Redacción: En La Mira Noticias
/Fotos: Cortesía

Una persona lesionada por disparos de arma de fuego fue reportada en canton El Carmen, calle La Ronda, sector El Tanque.

Según reporte policial, al acudir una patrulla policial se encuentran con una persona fallecida identificada como Carlos Ernesto Jimenez, de 20 años, quien presenta como signos de violencia lesiones producidas por proyectil disparado por arma de fuego.

También se reportan en el lugar dos personas más lesionadas quienes se encuentran amarrados y con golpes. Según manifiestan las victimas que ellos se encontraban departiendo en el night club Emporium ubicado en Alameda Manuel Enrique Araujo y avenida Olímpica, cuando dos vigilantes del lugar los encañonan y posteriormente llegan unos sujetos quienes los privaron de libertad en el vehículo placas p 820 683 marca Kia Forte, año 2012, color blanco dos puertas

Los lesionados son Josué Adonay Merino Morales, de 23 años, quien presenta heridas en tórax y hombro derecho provocadas por proyectil disparado por arma de fuego y segundo lesionado Bryan Josué Lara Candray, de 22 años, presenta herida en pómulo derecho, se desconoce si es por proyectil disparado por arma de fuego y con traumas en diferentes partes del cuerpo provocadas con objeto contundente.

Cabe destacar que según el reporte policial en el centro nocturno no hubo tiroteo, solamente la privacion de libertad.

Hasta el momento se reportan dos capturas de los vigilantes del bar identificados como José A. Molina y Erick Vladimir Melara, como principales sospechosos del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba