Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

NUEVO HYUNDAI VENUE 2020: AMARÁS LA CIUDAD EN ÉL

Venue 2020 cuenta con sistema multimedia Hyundai, con conectividad con Android Auto® y Car Play® y posee reconocimiento e interacción por voz.

El modelo posee integrada una cámara de retroceso con líneas guía dinámicas, que junto a los sensores traseros brindan asistencia al parquear (RPAS). 

Hyundai sorprende nuevamente con el lanzamiento del Venue 2020, la SUV perfecta para crear nuevas experiencias y recorrer toda la ciudad. Venue es un modelo que posee detalles únicos y deportivos, todo en un vehículo de utilidad urbana, con gran personalidad y estilo.

El modelo es un perfecto aliado para explorar y conocer la ciudad en compañía de amigos, con tu pareja e inclusive con tu familia. Con su amplio espacio interno te hará sentir seguro, todo con la tecnología y calidad que caracteriza a Hyundai.

Venue logra un manejo suave y cómodo, un desempeño de manejo deportivo. Este SUV posee un motor Gamma 1.600 cc, y brinda una potencia de 123 hp @6,300 rpm y torque es de 151 Nm @4,850 rpm. Además, cuenta con dirección electro asistida (MDPS), suspensión delantera Mc Pherson y suspensión trasera de doble barra de torsión (CTBA).

Exterior

Venue 2020 brinda la comodidad de un SUV con diseño compacto, pero con una personalidad atrevida y que irradia experiencia juvenil. Al frente, cuenta con una parrilla de cascada color negro. En el techo, cuenta con rieles para carga (Roof Racks). Posee spoiler trasero y molduras protectoras alrededor del vehículo.

Este modelo posee un perfil lateral sólido, pero a su vez deportivo con líneas características y acabados sofisticados. Y cuenta con aros de lujo con diseño deportivo, proporcional y asimétrico que crean una sensibilidad única.

Equipamiento interior

El nuevo Venue 2020 tiene integrado el sistema multimedia Hyundai, con conectividad con Android Auto® y Car Play®. Además, cuenta con reconocimiento e interacción por voz y una pantalla táctil de 8″ LCD que puede ser manipulada con controles de audio y Bluetooth ® en el volante.

Desde el asiento del piloto se puede controlar los elementos del Venue 2020, como vidrios eléctricos, bloqueo de ventanas traseras, espejos retrovisores eléctricos, aire acondicionado digital, entre otros.

Seguridad

Hyundai mantiene un fuerte compromiso con la seguridad, es por ello que el Venue ha sido tecnológicamente mejorado. Su sistema de airbags de alta tecnología detecta la presencia de los pasajeros y el grado de severidad de colisión para activar los airbags, y su avanzado sistema de asistencia de manejo ayuda a prevenir accidentes.

Cuenta con luces delanteras de posición halógena, luces reflectivas traseras y luces delanteras de proyección. Además, el modelo brinda mayor seguridad al contar con los sistemas de freno ABS, que evita que las ruedas se bloqueen y patinen al frenar, con lo que el vehículo no solamente decelera de manera óptima, sino que permanece estable y direccionable durante la frenada.

El Venue también posee integrada una cámara de retroceso con líneas guía dinámicas, que junto a los sensores traseros brindan asistencia al parquear (RPAS). 

Este nuevo modelo empezará a distribuirse en El Salvador desde este mes por Grupo Q, concesionario reconocido en la región y pioneros en la industria automotriz. 

El Venue tiene un precio desde $20,900 y ya se encuentra disponible en salas de venta de Hyundai en Los Próceres, Santa Ana y San Miguel

Acerca de Hyundai Motor Co.

Con más de 110.000 empleados en todo el mundo, Hyundai Motor continúa mejorando su línea de productos con modelos personalizados y se esfuerza por fortalecer su liderazgo en tecnología limpia, siendo pioneros del primer vehículo de hidrógeno producido en masa el Tucson Fuel Cell, y recientemente el IONIQ.

Hyundai es distribuido en El Salvador por Grupo Q, una empresa especializada en el sector automotriz, con liderazgo en toda la región centroamericana, caracterizada por distribuir las mejores marcas internacionales, que cuenta con amplio respaldo, solidez y calidad de sus productos y servicios.

Para más información sobre Hyundai y sus productos puede encontrarla en www.hyundaielsalvador.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba