Sin Categoría

Desbaratan fiesta de mara y abaten a uno de los 100 más buscados


Unidades élites de la Policía repelieron este domingo a las afueras del municipio de Ahuachapán un atentado de pandilleros con el saldo de tres de los atacantes abatidos, entre ellos uno de los 100 delincuentes más buscados.

Policías de la Unidad Táctica Especializada Policial (UTEP) y de la Sección Táctica Operativa (STO) sorprendieron a eso de las 6 de la mañana a un grupo de pandilleros que celebraban desde anoche la salida del penal de uno de sus compinches, en una casa destroyer del caserío La Danta, del cantón El Junquillo, ingiriendo bebidas alcohólicas y disparando al aire con un fusil.


Al verse descubiertos por las unidades especializadas de la policía, los pandilleros abrieron fuego en contra de las autoridades quienes al responder al ataque abatieron a Walter Antonio Vásquez López (a) Garza, uno de los 100 delincuentes más buscados; a Daniel Juárez Sánchez (29) alias Power y Salvador Alberto Gómez (27) alias Osa, objetivos de interés de parte de la policía.


En el ataque resultó lesionado otro de los delincuentes quien responde al nombre de Rolando Ismael Alvarado (22) alias Dima, quien fue trasladado de urgencia a un centro asistencial.

Tras el atentado las unidades rastrearon la zona y detuvieron a dos mujeres y siete hombres, todos integrantes y colaboradores de la MS, incautaron tres armas de fuego y una porción regular de marihuana y dos motocicletas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba