Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

“Experiencia GATORADE®” finaliza con el sorteo de un Meet & Greet con Leyendas del F.C. Barcelona

CBC a través de su marca GATORADE®, finalizó con éxito su campaña “Experiencia GATORADE®”, una promoción donde los salvadoreños ganaron miles de premios instantáneos y participaron en emocionantes sorteos semanales, donde esperaron con emoción la rifa del gran premio de un Meet & Greet virtual con Leyendas del F.C. Barcelona.

El premio máximo de esta experiencia virtual con importantes figuras del F.C. Barcelona fue para Diego José Oliva Hernández, quien junto a nueve acompañantes disfrutó del encuentro deportivo entre el Barcelona y el Eibar el pasado 22 de mayo en el Hotel Real Intercontinental. Además, tuvieron la oportunidad de participar de una “viewing party” con los ganadores de la “Experiencia GATORADE®” de Guatemala, Honduras y Ecuador, participando de divertidos juegos y degustando de deliciosos platillos y bebidas.

El ganador de El Salvador y los demás países de la región, recibieron un Tour virtual en el Camp Nou, un video de felicitación grabado por algunos integrantes del Barcelona y una camisa original del Barcelona autografiada por el jugador Messi.

“Me siento muy contento de haber salido como máximo ganador de esta promoción. Agradecemos a Gatorade esta oportunidad e invitamos a los a todos los amantes de esta bebida a que participen de sus promociones y poder ganar como nosotros”, Diego José Oliva Hernández, ganador de la experiencia con F.C. Barcelona.

La promoción que tuvo una duración de ocho semanas entregó miles de premios, entre ellos artículos promocionales, pachones deportivos, envíos gratis en Hugo y descuentos de Hugo Market, además de deliciosos snacks de la marca Frito Lay, caminadoras, chaquetas deportivas, balones, bicicletas Corsario, membresías mensuales y anuales en la red de gimnasios Bi Fit, maletines, y Consolas de Play Station 5.

“Nos sentimos satisfechos de los resultados de esta promoción, donde no solo premiamos la fidelidad de nuestros clientes, sino que les ofrecimos una bebida hidratante que les permitió durante este tiempo ganar premios al instante al adquirirla. Agradecemos también a las marcas aliadas, ya que su apoyo nos permitió poder motivar más a nuestros consumidores a participar de la promoción”, expresó Carolina Machado, Jefe de Marca de GATORADE®” El Salvador.

GATORADE® invita a todos los atletas, amantes del deporte, gamers, aficionados del fútbol, y a todos sus consumidores a que se activen y estén pendientes de nuevas promociones y actividades a través de sus redes sociales FB @GatoradeElSalvador e IG: @gatoradesv.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba