Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
DeportesInternacionales

Barcelona hizo oficial su primer fichaje y le puso una imponente cláusula de rescisión

Agencias

Una de las mejores noticias que pudo recibir el FC Barcelona es que finalice el 2021 en el plano futbolístico. Fue un año muy difícil para el conjunto blaugrana, en el que recibió un baldazo de realidad con la salida de Lionel Messi al París Saint Germain y la caída por primera vez en 18 años a la UEFA Europa League donde se enfrentará al Napoli.

Sin embargo, cuenta con aires de esperanza para un 2022 más exitoso. Las redes sociales del club anunciaron de manera oficial al primer refuerzo de Xavi Hernández.

“El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo con el Manchester City para el traspaso de Ferran Torres. El jugador ha firmado contrato con el Club para las próximas 5 temporadas, hasta el 30 de junio de 2027, con una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros”, recitó la página del club culé mostrando el impresionante monto que un equipo deberá abonar en caso de querer llevarse al extremo español en el futuro. Es el segundo de la plantilla con dicho número para forzar una salida, además de Pedri.

La institución española informó todo sobre la presentación frente a la prensa: “El próximo lunes día 3 de enero, a partir de las 11.00 horas, tendrá lugar la presentación del nuevo jugador del FC Barcelona en un acto previo al entrenamiento de puertas abiertas del primer equipo de fútbol, que tendrá lugar en el Camp Nou a partir de las 12 horas. Posteriormente al entrenamiento, el jugador atenderá a los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática en la sala de prensa Ricard Maxenchs”.

Vale recordar que el periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano aseguró en sus redes sociales que el acuerdo entre los clubes se llegó a buen puerto gracias a una oferta de 55 millones de euros más 10 de bonus. Como su momento sucedió con Eric García, Josep Guardiola reconoció hace menos de una semana que existían negociaciones avanzadas entre el cuadro inglés y el Barcelona para regresar a Ferran a La Liga luego de su salto desde el Valencia a la Premier League.

Mientras tanto, el Blaugrana se encuentra ante un posible brote de coronavirus dentro del primer plantel. Los dos primeros en dar positivo fueron Dani Alves y Clément Lenglet. Pocas horas más tarde, Jordi Alba se sumó a la lista y encendió las alarmas puertas para adentro donde comenzaron a extremar cuidados para no afrontar el encuentro del 2 de enero frente al Mallorca con una cantidad significativa de bajas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba