Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Acción Policial

Capturan a uno de los más buscados en San Pedro Perulapán

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que agentes de la Sección Táctica Operativa (STO) capturaron a uno de los pandilleros más buscados en Cuscatlán, quien tenía tres órdenes de captura por homicidio agravado y una por organizaciones terroristas.

El delincuente fue identificado como José Francisco González, de 25 años, un pandillero objetivo de interés policial al que desde hace varios días daban seguimiento en el caserío El Cerro del cantón Miraflores, en San Pedro Perulapán, Cuscatlán.

Esta captura es el resultado del trabajo investigativo y operativo que realizan a escala nacional como parte del Plan Control Territorial.

«La mayoría de homicidios fueron cometidos (por González) en el cantón Miraflores y cantón Huiziltepeque, y entre los fallecidos hay mujeres y hombres», dijo una fuente policial de Cuscatlán.

Agregó que los crímenes fueron cometidos en 2017, 2018 y 2019, sin brindar detalles de los hechos, pero afirmó que hay otros pandilleros vinculados en los asesinatos, y que las investigaciones ya llevan varios meses, por lo que esperan dar resultados a corto plazo.

Al imputado se le incautó un arma de fuego corta, por lo que aparte de los delitos de homicidio agravado en perjuicio de tres víctimas y organizaciones terrorista, también le agregarán portación ilegal e irresponsable de arma de fuego, según indicó el oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba