Nacionales

20 lesionados y tres muertos deja explosión de tambos de gas en la Zacamil

Una explosión ocurrida esta mañana en un Centro de Distribución de Gas dejo 20 lesionados y tres muertos informaron la Policía Nacional Civil y elementos de cuerpos de socorro.

El fatal accidente ocurrió en el local ubicado cerca de la Unidad de Salud de la colonia Zacamil, en Mejicanos, sobre la Calle al Volcán. Las autoridades no descartaron que el número de fallecidos pueda aumentar.

La explosión alcanzó los vehículos que circulaban frente al establecimiento en ese momento. Entre los afectados está un microbús de la ruta 23. Otro de los carros que pasaba por el lugar incluso volcó y un furgón pequeño tuvo importantes daños. Los cuerpos de socorro acudieron de inmediato al lugar para auxiliar a los heridos.

Mientras tanto, las autoridades de la PNC cerraron el paso vehicular en la zona; además se hicieron evacuaciones en la Unidad de Salud para evitar más afectados.

Una vendedora de dulces que se gana la vida comercializando sus productos en esa zona murió al ser alcanzada por la explosión. Las primeras investigaciones señalan que su nombre era Carolina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba