Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Parte a EEUU niño que sufrió quemaduras en explosión de cohetería en Santa Ana

Esta mañana partió hacia Texas, Estados Unidos,  el menor de 10 años, que sufrió graves quemaduras tras la explosión de una cohetería el fin de semana en Santa Ana.

La secretaria de prensa del gobierno informó, que equipo médico estadounidense, personal del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) participaron en el traslado del menor del hospital de niños Benjamín Bloom hacia el Aeropuerto Internacional El Salvador.

El ministro de Salud, Francisco Alabí, y miembros de la fundación Shriners El Salvador; verificaron, en la pista del aeropuerto San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez, el traslado del niño quien recibirá tratamiento en el hospital Shriners, en Galveston, Texas.

Dos niños murieron tras la explosión registrada el sábado en una cohetería clandestina que operaba en una vivienda en el cantón El Ranchador, colonia Jordán, en el departamento de Santa Ana. También resultaron lesionados de gravedad cinco adultos.

Ayer, el presidente Nayib Bukele informó que en conjunto con la embajada de Estados Unidos en El Salvador hicieron los trámites migratorios para entregar visas humanitarias al menor y a su madre, para viajar al hospital de Galveston.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba