Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Realizan un operativo en la Granja Penitenciaria de Zacatecoluca

En el marco del Plan Control Territorial se realizó un operativo en la Granja Penitenciaria de Zacatecoluca. Las autoridades del penal realizaron una requisa con apoyo de la PNC. Además se trasladaron  28 reos pertenecientes a estructuras criminales  que habían sido beneficiados  con un régimen carcelario abierto en la época de la tregua con pandillas.

El director General de Centros Penales, Osiris Luna Meza, anunció que todos los reos  que cumplen su  condena en Granjas penitenciarias usarán  dispositivos electrónicos y serán monitoreados las 24 horas de los siete días de la semana.

En relación a la fuga reciente de un interno, se ha coordinado su recaptura con el Buró Federal de Investigaciones (FBI), la Oficina de Antinarcóticos y Aplicación de la Ley (INL) y se ha decretado  difusión roja a nivel internacional a través de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), para evitar que salga del país.

Asimismo, se reiteró que Centros Penales trabaja sin pactos y treguas para fortalecer  el Sistema Penitenciario, desbaratando las organizaciones criminales en las cárceles y endureciendo medidas para los criminales que amenacen la seguridad de la población honrada del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba