Internacionales

41 lesionados y 1 fallecido deja un aparatoso accidente de trenes en CDMX

Este martes por la noche un aparatoso accidente de trenes deja como saldo 41 personas lesionadas entre ellos los conductores y 1 persona fallecida, en la estación de Tacubaya, linea 1 del Sistema de Transporte Colectivo, metro de CDMX. Mediante el percance autoridades de seguridad dieron asistencia a las personas que se encontraban en los vagones.

«Llegamos desde observatorio y el metro se les vino y no nos dijeron nada, agarró velocidad y se estampó aquí en tacubaya, los conductores en vez de decirnos algo nos corrieron. No nos atendieron, vengo todo jodido.», apuntó una de las personas que se encontraba dentro de uno de los vagones, cuando sucedió el accidente.

Las imágenes del accidente, comenzaron a circular muy rapido por redes sociales, en donde se podia apreciar la magnitud del accidente, el cual hasta el momento no se tiene una causa del accidente.

Sin embargo, el director de medios del Metro, Julio Iver, informó en un comunicado que alrededor de las 23:30 horas el tren numero 33 se impactó con el número 38 sobre la vía dirección Observatorio, en la estación Tacubaya.

Como cifra preliminar entre los heridos se encuentran dos conductores,además una persona de sexo masculino que perdió la vida. Las personas heridas fueron llevadas al Sanatorio Durango y al Hospital Álvaro Obregón para ser atendidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba