Deportes

A Messi? «No se lo puede parar», «no hay estrategia para controlarlo», «es imposible»

¿Cómo marcar a la Pulga? En una sección especial, Planeta Gol repasó alguna de las históricas frases de los mejores entrenadores del mundo, entre ellos Guardiola, Simeone y Conte, reflejando sus posturas sobre como marcar al astro argentino. La mayoría coincide: no existe una fórmula determinada para detenerlo.

Hace más de una década que Lionel Messi se sostiene en el más alto nivel y, aun así, ni siquiera los técnicos de mayor renombre parecen haber encontrado una solución para marcarlo. En esta oportunidad, Planeta Gol rememoró alguna de las opiniones de los más destacados entrenadores acerca de como detener al mejor jugador del mundo. 

En general, las declaraciones denotan la admiración y la impotencia que muchos de ellos sienten al enfrentar a la Pulga, como es el caso de Pep Guardiola, quien supo dirigirlo en aquel legendario Barcelona. “No se lo puede parar, no hay sistema defensivo, no hay entrenador, es demasiado bueno”, afirmó Pep.

En esa misma línea, el Cholo Simeone, quien padece las genialidades de Messi hace años, aseguró: “No hay estrategia que pueda controlar algo que todos queremos controlar y es imposible, porque es una cuestión natural que tiene él».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba