Accidentes de Tránsito

Accidente de tránsito cobra vida de un agente STO en Zacatecoluca

La racha de accidentes continua, por la falta de conciencia de algunos conductores, solo anoche reportaron al menos 6 accidentes en diferentes puntos del país

Fallece agente de en accidente de tránsito en Zacatecoluca

En horas de la noche  de ayer  sábado, las autoridades policiales y cuerpos de socorro reportaron un grave accidente de tránsito, en Zacatecoluca, frente al centro de Gobierno.

En el accidente según reporte, el agente policial fue trasladado a u centro asistencial en donde perdió la vida, del otro conductor solamente  informaron que aparentemente iba en estado de ebriedad y resulto gravemente lesionado, se desconoce si sobrevivió.

San Salvador Mujer atropellada

En otros accidentes ocurridos el día de ayer en la noche;  Una joven mujer fue trasladada a emergencias del hospital Rosales quien presentaba  varias lesiones tras ser arrollada por vehículo particular, la  Unidad de Emergencias Médicas de Comandos de Salvamento llego  al lugar para dar atención pre hospitalaria y trasladarla hacia hospital…

El incidente se produjo en 5 Avenida norte y 9 calle oriente frente a parque Infantil. Según versiones el conductor del vehículo no se percató que la joven cruzaba la calle y la impacto.

Motociclista en San Salvador

Un automóvil particular impacto a un motociclista resultando lesionado; personal de Salvamento lo asistió  y lo traslado a emergencias del hospital la Ametepec. Este  accidente ocurrió  sobre final Bulevar Venezuela y Bulevar del Ejército Nacional.

Huizucar motociclista y un automóvil

Mientras que sobre el kilómetro 11 de la carretera a Huizucar un vehículo particular impacto de frente a otro  motociclista resultando este último con lesiones de gravedad ; Comandos de Salvamento atendió la emergencia y le brindo  asistencia  médica y realizo el traslado al Hospital Rosales.

San Salvador frente al ISSS

Ya en horas de la madrugada de hoy domingo dos personas resultaron lesionadas al colisionar los vehículos en que se conducían; Unidad Médica de Comandos de Salvamento atendió los pacientes. El accidente se produjo en 25 Avenida norte frente a Hospital General del Seguro Social. Según versiones uno de los conductores hizo un giro indebido colisionando con el otro automóvil                                                                                                                                    

Lourdes Colon anoche

Mientras que sobre la autopista Los Chorros, sobre el kilómetro 19, Cruz Verde reporto otro grave accidente de tránsito en el que según datos proporcionados por Cruz Verde Salvadoreña seccional Santa Tecla, no se registraron pérdidas humanas solo daños materiales y dos lesionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba