Nacionales

Aeronave de la FAES sufre accidente aéreo en Malí

La Fuerza Armada de El Salvador informó que este viernes a las 4:30 de la tarde, hora de Malí, una aeronave MD-500, perteneciente al Contingente de Helicópteros de Ataque I, que forma parte de la Misión Multidimensional Integrada de Estabilización de las Naciones Unidas en Malí (MINUSMA) sufrió un accidente aéreo mientras regresaba a la ciudad de Gao después de cumplir una misión de vuelo.

La aeronave era tripulada por el mayor Juan Amilcar González Umaña quien resultó ileso y el subteniente Mario Sánchez Romano que resultó con lesiones leves.

La institución castrense se encuentra realizando las investigaciones respectivas para determinar las causas del accidente, asimismo reitera su firme determinación de continuar contribuyendo a la la paz y seguridad internacional.

Malí,​ cuyo nombre completo es República de Malí, es un estado sin litoral de África Occidental. Es el octavo país más extenso de África y limita al norte con Argelia, al este con Níger, al oeste con Mauritania y Senegal y al sur con Costa de Marfil, Guinea y Burkina Faso. Su capital es Bamako.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba