Nacionales

Agente de la DECO es la víctima 28 en lo que va del año

La Fiscalía General de la República (FGR), confirmó este domingo 20 de octubre el asesinato del agente Francisco Noé Herrera Merlos, de 44 años, hecho ocurrido la noche de ayer, sábado 19, al interior de una vivienda en el pasaje Aguilar, del cantón El Carmen, en la colonia Escalón de San Salvador.

Se informó preliminarmente que el agente, destacado en la División Élite contra el Crimen Organizado (DECO), se encontraba reunido con otras personas ingiriendo bebidas embriagantes, cuando recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza, convirtiéndose en la baja número 28 de la corporación policial en lo que va del año.

La mañana de este domingo, la FGR aún procesaba la escena del crimen y no han proporcionado mayor información, mientras que la PNC procedió a la detención de un inspector de la corporación de nombre Elio Francisco López Aguilar, como sospechoso del delito de homicidio del agente Herrera.

Segun fuente extrajudicial cercanos al oficial detenido, manifestaron a este medio que el oficial siempre acostumbraba a realizar disparos en su residencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba