Editorial

Ahora los diputados de derecha quieren callar hasta los troles

El diputado Rodolfo Parker quiere callar a los troles, o dicho de otra manera quiere que la población se quede callada, que no pueda decir lo que piensa sobre cualquier tema. Esto surgió cuando el diputado del PCN, Raúl Beltrán Bonilla dijo en el salón azul que el Ministerio de Agricultura anunció que dejaría de comprar los periódicos tracionales La Prensa Gráfica y El Diario de Hoy. Esta fue la idea original de la Creación de la Comisión Especial, pero Rodolfo Parker, del PDC agregó que también se investigara y se sancionara a los troles.

Y es que los diputados de ARENA, PCN y PDC quieren amordazar a la población para que no se les critique en las redes sociales, quieren que la población se quede callada.

En la época de la guerra el Gobierno del PDC y posteriormente ARENA calaba a la población con asesinatos, encarcelamiento y persecución con la Guardia Nacional, la Policía Nacional y la Policía de Hacienda, pero esos tiempos ya pasaron. A los medios tradicionales y a los periodistas los compraban con jugosas mentas o altas cantidades de dinero y por supuesto con las pautas anunciando las diferentes carteras de Estado, pero eso se acabó y los propietarios   de estos medios de comunicación tradicionales ya no reciben los millones que recibían antes.

Ahora en tiempos modernos, los avances tecnológicos que permitieron la  creación de los teléfonos celulares inteligentes, permitieron que los ciudadanos puedan manifestar en las redes sociales lo que opinan sobre lo que sucede en al país y eso les molesta a los políticos tradicionales, y ahora quieren callarla, sin embargo están totalmente equivocados, ahora las personas pueden decir lo que quieran y en contra o a favor de quien quieran y eso no es delito, es la libre expresión popular que está contemplada en la Constitución de la República.

Gracias a los medios digitales, la población ya abrió los ojos y se entera de lo que sucede en el país, si bien es cierto que hay medios digitales que defienden los intereses de la clase poderos, también los hay que dicen el otro lado de la moneda, y queda a criterio de la gente decir  a cuáles le creen y a cuáles no.

En ese marco histórico nació el periódico digital En La Mira Noticias, gracias a la iniciativa de su fundador Roy Archila (QDEP) quien siempre estuvo de lado de la objetividad y la verdad y por esa razón fundo este periódico que busca la forma de servir al pueblo de la mejor manera, informándoles lo más apegado a la verdad y a la objetividad y así ayudar a construir una nueva sociedad que exija los cambios que este país se merece y necesita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba