Empresarial

AHORA LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD FRANCISCO GAVIDIA REALIZAN CÓMODAMENTE SUS PAGOS EN EL SISTEMA FEDECRÉDITO

EI SISTEMA FEDECRÉDITO y la Universidad Francisco Gavidia (UFG) se complacen en anunciar su alianza, con la cual todos los estudiantes tendrán la opción de realizar de forma rápida y sencilla los pagos de sus inscripciones, cuotas académicas de pregrado, postgrado y educación continua.

Con esta alianza, todos los estudiantes con sólo presentar su carné podrán realizar sus pagos ya sea en efectivo, con cargo a su cuenta de Ahorros, Tarjetas de Débito y Crédito o en ventanilla en todas las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del SISTEMA FEDECRÉDITO. poniendo a su disposición más de 650 puntos de atención en 195 municipios de El Salvador, y a través de los canales digitales FEDE MÓVIL Y FEDE BANKING.

Esta nueva modalidad viene a formar parte de las opciones que la UFG junto al SISTEMA FEDECRÉDITO pone a disposición de sus estudiantes, para que siempre puedan realizar sus pagos de forma ágil, cómoda y segura.

Como parte de la alianza este 22 y 23 de enero de 2020 el SISTEMA FEDECRÉDITO contará con un stand en la Universidad Francisco Gavidia en el que se estarán entregando vales canjeables de comida a los primeros 700 estudiantes que presenten su comprobante de pago realizado en los puntos de atención del SISTEMA FEDECRÉDITO.

La licenciada Carolina Ortez, Jefe de Marketing Comercial de FEDECRÉDITO, manifesto que el SISTEMA FEDECRÉDITO se siente muy satisfecho por la nueva alianza que se ha creado para brindar a los estudiantes de la UFG una nueva opción de pago con rapidez y confianza. «Nos enorgullece saber que todos los estudiantes de la UFG podrán encontrar otra alternativa rápida, cercana y con horarios flexibles para realizar sus pagos», agregó.

El rector de la UFG, el Ing. Mario Ruíz Ramírez comentó: «Estamos ampliando los canales de pago con el SISTEMA FEDECREDITO para promover la inclusión financiera, con el único propósito de mejorar los servicios de nuestra población estudiantil, que con paso firme hacia la conversión 2022 de ser la primera Universidad Digital, la UFG desde el año 2011. Paso del uso de un talonario físico a un talonario virtual, utilizando como único acceso online para su proceso de inscripción y pago, el número de carnet y con ello la realización de pagos desde cualquier lugar del mundo a través de su página web».

Además, en el SISTEMA FEDECRÉDITO se pueden realizar pagos de los servicios de telefonía, energía eléctrica, agua, comercios, automotores, aseguradoras, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba