Acción Policial

Al menos 18 crímenes contabiliza la PNC en la tarde del sábado y domingo

A las 8:25 del sábado 25 de abril en un predio baldío del caserío El Paterno del cantón Laguna Seca del municipio de Nueva Concepción, departamento de Chalatenango se reporta el homicidio de José Gerónimo Castaneda, de 30 años de edad, agricultor.

En el kilómetro 17, calle a Rosario de Mora, sector la bomba Panchimalco se encontró a Catalino  Vásquez Ramírez, de 56 años. Según la PNC le salieron al paso un grupo de sujetos desconocidos y sujetos que sin mediar palabras le dispararon.

En San Francisco Gotera, en Morazán.  En la calle principal contiguo a la casa comunal del cantón Valle Grande del municipio de San Simón se encontró el cadáver de Marvin Rosendo Monteagudo, de 33 años, el cual presentaba lesiones en rostro y en diferentes partes del cuerpo.

9 de junio de 2018 Empleado de mantenimiento en maquilla es asesinado por el robo de su celular víctima: Carlos Antonio Valladares de 23 años fue atacado mientras conducía su bicicleta hacia su trabajo en una fábrica de textiles. Ocurrió de paso por una calle que es punto de robos en el Caserío las Flores, del cantón Agua Escondida del municipio de San Juan Opico, La Libertad. recibió múltiples impactos de bala en rostro y cuerpo, al caer se fracturó el brazo izquierdo. Fotos EDH Ricardo Flores

En el caserío El Ocotillo de Sensuntepeque, Cabañas, sujetos desconocidos dieron muerte, con arma de fuego a José Ángel Rafael Benítez, de 20 años d edad, el fallecido presentaba lesiones por arma de fuego.

En San Francisco Gotera, calle principal del caserío Colorado del cantón La Cuchilla del municipio de Delicias de Concepción, se encontró el cuerpo de José Ezequiel Ramos Argueta, de 46 años de edad, el cadáver presentaba varios impactos de bala.

Delicias de Concepción, Morazán: José Ezequiel Ramos Argueta, de 46 años, asesinado con arma de fuego, la identidad de los hechores, aún se desconoce.

Panchimalco, San Salvador: kilómetro 17 calle a Rosario de Mora, sujetos desconocidos le quitan la vida a Catalino Vásquez Ramírez, de 56 años de edad.

Ciudad Delgado, San Salvador. En la Comunidad Melendez 1, en las próximidades del puente las mulas, extrangulan a un hombre. No ha sido posible su identidad.

Kilómetro 19 ½ calle al boquerón cantón San Isidro. Es atacado con arma de fuego José Cristóbal Méndez Pérez, de 34 años de edad, los sujetos se dan a la fuga con rumbo desconocido.

Atiquizaya, Ahuachapán. Francisco Javier Chinchilla, 56 años, no escapó de la muerte, cuando hombres armados le realizaron varios disparos con armas de fuego. El hecho se reportó en cantón la esperanza Cacerío Los Polancos.

Este domingo

Un adulto mayor fue asesinado esta mañana en el parque Anita Alvarado de Santa Ana. Se desconocen los móviles de este crimen. La PNC investiga el hecho.

Un homicidio con arma de fuego en colonia Vía Satélite, en la calle San Carlos, de la ciudad de San Miguel, la PNC encontró el cuerpo de Luis Alberto Ramos granados de 34 años de edad quien presenta lesiones de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. Se le observan varios tatuajes mara MS 13.

En San Francisco Gotera. En la calle principal del caserío Colorado del cantón La Cuchilla del municipio de Delicias de Concepción se encontró el cadáver de José Ezequiel Ramos Argueta, 46 años, vario impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

En San Francisco Gotera contiguo a la casa comunal del cantón Valle Grande del municipio  se encontró una persona fallecida identificada como Marvin Rosendo Monteagudo, de 33 años, que presentaba lesiones en rostro y en diferentes

En el caserío El Ocotillo, de Sensuntepeque, Cabañas, se encontró un fallecido con arma de fuego identificado como José Ángel Rafael Benítez, de 20 años de edad. El cadáver presentaba lesiones por arma de fuego.

 En el kilómetro 17 sector la bomba carretera a Rosario de Mora del municipio de Panchimalco, se encontró una persona fallecida la cual fue identificada como Catalino Vásquez Ramírez, de 56 años de edad, datos proporcionados por su esposa Victoria Valdés manifestando que el ahora fallecido era encargado del tanque de bombeo y en el mento que venía de conectar el agua de la bomba le salieron varios sujetos y lo asesinaron.

En el puente Las Mulas contiguo a la comunidad Meléndez 1, del municipio de Ciudad Delgado se encontró un hombre no identificado, tirado en el suelo. EL fallecido presentaba  laceraciones a la altura del cuello y aparentemente ha sido vapuleado. También presenta golpes en el rostro.

En el km 19 y medio de la calle al Boquerón, pasaje Méndez Maldonado, cantón San Isidro Los Planes, caserío La Cuchilla se encontró el cadáver de José Cristobal Méndez Pérez, de 34 años de edad,  quien presentaba varias lesiones con armas de fuego. En el lugar se encontraron 3 vainillas 9 mm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba