Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Tecnología

WhatsApp actualiza la última versión para iOS

Europa Press

WhatsApp implementó una función para fijar mensajes en los chats grupales en la última actualización de la versión para iOS, lo que permitirá a los usuarios resaltar contenido de una conversación y facilitar su acceso a todos los miembros del chat.

La plataforma de mensajería instantánea continúa agregando novedades de cara a mejorar la experiencia de los usuarios en la red social, con características como las notas de voz de una sola escucha, que llegó el pasado viernes y con la que los usuarios podrán enviar un mensaje de voz que desaparecerá una vez se haya escuchado.

En este sentido, la aplicación propiedad de Meta comenzó a probar el pasado mes de octubre la capacidad de fijar mensajes en la parte superior de los chats, en la versión beta de la ‘app’ para Android.

Ahora, WhatsApp añadió oficialmente dicha nueva opción, con la que los usuariospueden situar en la parte superior de la interfaz los mensajes en sus correspondientes conversaciones grupales para que todos los miembros tengan acceso a dicha información de forma más sencilla.

Así lo ha compartido la plataforma de mensajería entre las características señaladas en el apartado de novedades de la última versión de la ‘app’, disponible en la App Store, en el marco de la actualización 23.25.80 para iOS.

En este sentido, tal y como ha podido comprobar el medio especializado WaBetaInfo, los usuarios podrán configurar la duración deseada para que el mensaje permanezca destacado en los chats. Es decir, podrá estar fijado entre 24 horas, 7 días o 30 días.

No obstante, aunque el mensaje se haya configurado como fijo con un tiempo determinado de duración, los usuarios podrán deshacer esta configuración en cualquier momento, sin necesidad de esperar a que este tiempo termine.

Por otra parte, dentro de las novedades incluidas en la última actualización para el sistema operativo de Apple, WhatsApp permitirá conocer el estado de la conexión del usuario durante una videollamada. Para ello, tan solo se ha de mantener presionado el cuadrado que muestra la cámara frontal, en la que habitualmente aparece la cara del usuario.

Con todo ello, WhatsApp ha puntualizado que se trata de una serie de funciones que forman parte de su última actualización, incluidos los mensajes de voz de una sola escucha, y que, por tanto, se lanzarán para todos los usuarios de forma general en «las próximas semanas».

Botón volver arriba