Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Sin Categoría

Capturan a banda delincuencial en Honduras que usa el nombre de un futbolista

Fueron presentados por la policía ayer como miembros de la banda «Los Fito Zelaya».

De interés nacional

Así lo publicó la Prensa Gráfica de El Salvador señalando que la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) de Honduras informó este domingo la captura de dos personas que supuestamente pertenecen a una banda delincuencial que se denomina con el nombre de un futbolista salvadoreño que ahora juega para un eqiopo en Estados Unidos.

La policía hondureña los describe como extorsionadores integrantes de la banga «Los Fito Zelaya», que opera en la población de El Marillal, en el departamento de Choluteca, al sur de ese país.

Como evidencia en contra de los detenidos, la autoridad presentó fotos de un arma, municiones y dinero. Según la radio HRN, fueron detenidos con más de 9,000 lempiras (unos 365 dólares).

Los detenidos no tienen relación con el delantero Rodolfo Zelaya, en la actualidad jugador de Los Ángeles, en la MLS estadounidense. La policía tampoco informó si tienen algún vínculo con El Salvador.

La creación de la FNAMP fue anunciada por el presidente Juan Orlando Hernández en julio de 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba