Nacionales

Alcalde de San Miguel se reúne con empresarios para crear plan de bioseguridad ante reapertura económica

El alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, dio a conocer este lunes que ha iniciado reuniones con empresarios de los diferentes sectores, con el objetivo de garantizar la salud de todos los habitantes del municipio, ante una posible reapertura económica en el país.

A través de redes sociales, detalló que este día se reunió con empresarios del sector de restaurantes, para dar a conocer las diferentes acciones de bioseguridad a implementarse a partir del próximo lunes, e igualmente escuchar la opinión de los representantes de los diferentes sectores.

“Ante la eventual apertura de la economía el próximo 24 de agosto, decidimos como municipalidad ejecutar un plan que permita a todos los sectores reanudar labores, respetando las medidas sanitarias y una ordenanza que entrará en vigencia y que garantizará que los propietarios, empleados y usuarios de todos los comercios, estén en ambientes seguros, donde la salud sea prioridad.”, expresó el edil.

Así mismo dio a conocer que las reuniones continuarán el resto de la semana con todos los rubros, y que posteriormente se dará a conocer el plan de reapertura municipal de forma segura, “el cual beneficiará a todos los migueleños”, señaló Pereira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba