Nacionales

Alcalde de Soyapango exigir a ANDA resolver el problema de desabastecimiento de agua en el municipio

Una vez más, el alcalde de Soyapango, Juan Pablo Álvarez, en nombre de familias perjudicadas por la falta de agua en el municipio, entregó a la fracción legislativa de ARENA, una petición para exigir a la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), resuelva el problema de desabastecimiento de agua potable que afecta a más de 150 mil habitantes.

La diputada Martha Evelyn Batres dijo que introducirá en la Comisión de Medio Ambiente, en la que este martes está citado el presidente de la autónoma, Frederick Benítez, para que le explique a las personas la crisis de agua potable y darle soluciones.

“El desabastecimiento de agua potable se ha agudizado en las últimas tres semanas, lo más grave en medio de la pandemia por COVID-19, es que Soyapango supera los 2 mil casos de contagio”, afirmó Batres.

Ni una gota de agua les ha caído a los habitantes de Prados de Venecia 3, es por eso que decidieron cerrar la calle principal de la colonia en protesta contra la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados, ANDA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba