Nacionales

Alcalde Ernesto Muyshondt buscará la reelección

El alcalde Ernesto Muyshondt, anunció la noche de ayer, en un acto en la la Plaza Morazán, que buscará la reelección siempre bajo la bandera de ARENA.

Pese a los señalamientos que tiene de parte de la Fiscalía General de la República de haber tranzado con las maras para las elecciones pasadas, Muyshondt aseguró que buscará la reelección para el 28 de febrero de 2021, de igual manera pidió el apoyo de los capitalinos.

«Con el apoyo de nuestra gente, seguiremos juntos transformando San Salvador. Antes del inicio de la campaña recorreremos nuevamente cada uno de los 1,243 centros poblacionales del municipio. ¡Vamos por la reelección!», anunció el edi.

“Estamos a 28 de febrero, es exactamente un año antes de la próxima elección, la intención de correr por la reelección”, expresó el edil.

Muyshondt señaló que diversas encuestas lo colocan como uno de los políticos mejor evaluados del país, y aseguró que seguirá trabajando por las transformaciones de la capital, recuperando más espacios para el bienestar de los capitalinos.

El edil aseguró que trabajará por la seguridad y hará de San Salvador una ciudad inteligente y moderna, y más atractiva al turismo y a la inversión, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba