Nacionales

Alcalde Ernesto Muyshondt junto con algunos diputados celebró en la Plaza Cívica los 198 años de independencia

Fotos En La Mira

El pueblo se hizo presente a la Plaza Cívica.

El alcalde Ernesto Muyshondt, junto al Concejo de San Salvador, conmemoran los 198 años de independencia patria en la Plaza Gerardo Barrios, frente al palacio nacional.

Ernesto Muyshondt, junto con algunos diputados como el presidente de la Asamblea, Norman Quijano, participó este 14 de septiembre en la ceremonia realizada en la plaza cívica y donde se rindió tributo a la patria entonando las notas del Himno Nacional, se declamó la Oración a la Bandera y se izó la Bandera Nacional.

Este es el segundo acto para conmemorar la independencia patria, el 1 de septiembre estuvo en el redondel Masferrer. “Hoy rendimos tributo a nuestra patria, a nuestra bandera, pero especialmente a aquellos hombres y mujeres que hace  casi dos siglos dieron su vida para que hoy gocemos de libertad. Como Alcaldía de San Salvador izamos la Bandera Nacional para dar inicio a la celebración del 198 Aniversario de Independencia Patria”, dijo el alcalde Muyshondt en su discurso.

El edil además reiteró su compromiso de poner al centro de su gestión a la gente e invitó a todos los salvadoreños para que juntos construyan una nueva gesta para transformar la ciudad a base de cambios positivos.

“Estamos seguros que una forma de rendirle tributo a nuestra nación es convertirla en la tierra donde todos los salvadoreños encuentren oportunidades, y en la capital le apostamos a eso. Eso ayudará a  que cada uno de ustedes lleven con orgullo el azul y blanco de nuestra bandera y que pongan en alto el nombre de este país”, apuntó el edil.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba