Nacionales

Alcalde Ernesto Muyshondt visita La Tiendona

Gracias a la manifestación que hicieron los vendedores del mercado de mayoreo La Tiendona, el alcalde Ernesto Muyshondt anunció que se realizaran trabajos de remodelación.

Muyshondt realizó un recorrió este sábado las instalaciones del mercado de mayoreo para verificar los trabajos de remodelación que ahí se realizan.

El alcalde dijo que la comuna invertirá 800 mil dólares, en forma escalonada, para mejorar las condiciones del centro de abasto.

“Vamos hacer una inversión por etapas, ronda por el orden de los $800 mil e incluye las mejoras de las instalaciones, el ordenamiento del exterior del mercado, pintura y pavimentación de las calles al interior del mercado y vamos hacer obras que en conjunto vamos a ir definiendo y realizando de forma ordenada”, indicó.

Además, se mostró satisfecho por los acuerdos alcanzados con los vendedores y destacó la importancia de trabajar juntos.

“Ahora tenemos una línea de comunicación directa para que no haya intermediarios que busquen dañar la relación o que vengan a trasladar desinformación tanto a la alcaldía como a las organizaciones de vendedores”, enfatizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba