Judiciales

Alcalde Ernesto Muyshondt y Paolo Lüers deben comparecer esta tarde en tribunales

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt debe comparecer esta tarde ante el Juzgado Segundo de Paz de San Salvador, junto a sus abogados para ser notificado de las acusaciones que pesan en su contra.

A Muyshondt se le acusa de agrupaciones ilícitas (con pandillas) y fraude electoral de esta manera el tribunal esta dando cumplimiento a las solicitudes formuladas por la Fiscalía General que acusa a estos funcionarios.

De igual manera a las tres de la tarde debe presentarse con su abogada Berta de León, el analista Paolo Lüers, a quien se le acusa de tener vínculos con las padillas.

Paolo Lüers

También están Wilson Alvarado Alemán, exrepresentante de Fundación Nahual, y el exalcalde de Ilopango, Salvador Ruano, para quien Fiscalía solicitará un sobreseimiento definitivo por haber fallecido.

La Fiscalía dice que ha fundamentado las acusaciones con abundante prueba como un vídeo del testigo Noé y otras declaraciones que se vertieron en el juicio contra 425 pandilleros a fines del año pasado y tienen pruebas documentales y periciales de las entrevistas de testigos que arrojan la probabilidad positiva de participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba