Nacionales

Alcalde Tecleño entega paquetes de ayuda con alimentos básicos a familias de escasos recursos.

El alcalde Roberto Aubuisson, acompañado de concejales e intendentes, entregó este sábado en el anfiteatro del parque El Cafetalón, paquetes de ayuda con alimentos básicos a mil familias del municipio que viven en condición de pobreza y no gozan de un ingreso que permita suplir la canasta básica.

Esta entrega se hace de forma mensual, desde Agosto de 2019, a fin de poder llegar a todas las familias tecleñas que necesiten esta ayuda. «Esperamos que este paquete sea un alivio para las familias en situación de vulnerabilidad que sirva para ayudar a los niños, mujeres y ancianos de cada familia».

Las familias beneficiadas provienen de los cantones: El Progreso, Álvarez, Victorias, Colonia Acovit, Caserío El Rosario, Cantón El Limón, Comunidad El Trébol, Cantón El Matazano, comunidad Quequeisque, entre otros lugares.

Los paquetes contienen productos de consumo esencial como aceite, frijoles, azúcar, harina para tortillas, arroz, sal, fideos, sopas instantáneas, entre otros.

Además el edil, explicó que en el caso de las personas de la tercera edad esta ayuda será permanente, al igual que a madres de familia solteras y sin empleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba