Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Almacenes Tropigas anuncia su FINDE NARANJA

Almacenes Tropigas anuncia el Finde Naranja, donde los salvadoreños podrán disfrutar de hasta 50% de descuentos en diferentes productos como motocicletas, línea blanca, camas y tecnología.

Esta promoción estará disponible en las 45 sucursales de esta cadena, en las que los clientes podrán aprovechar este descuento en cuotas chiquitas; además, en Tropioptica estará disponible hasta un 70% de descuento en aros.

«Es el momento de aprovechar los grandes descuentos del FINDE NARANJA en Almacenes Tropigas. El objetivo es brindarles más beneficios a los salvadoreños y permitir que accedan a los mejores productos con la mejor opción de crédito», expresó Pedro Rubio, jefe de ventas.

Finde Naranja ofrece hasta un 50% de descuento en motocicletas. Foto En La Mira.
Te puede interesar: Almacenes Tropigas presenta el nuevo Suzuki Alto 800

Los clientes de esta cadena pueden adquirir sus productos hasta con 48 meses de financiamiento, además, el beneficio de comenzar a pagar su primer cuota dentro de 3 meses.

Por último, los clientes tendrán la oportunidad de adquirir las promociones del Contrato de Servicio de Reparación, que brinda seis meses adicionales para que sus productos queden protegidos hasta por más de 5 años.

Botón volver arriba