Judiciales

Alejandro Muyshondt pagó $2,500 a las víctimas de agresión y comparecerá por el delito de resistencia

El Juzgado Décimo de Paz liberó de cargos a Alejandro Muyshondt por el delito de expresiones de violencia contra la mujer y avaló la conciliación entre el atacante y las víctimas por hurto, amenazas y daños. Por el delito de resistencia el juez ordenó la etapa de Instrucción para él y su guardaespalda, Manuel Francisco Calles.

En la audiencia, el funcionario pagó $2,500 a las víctimas, según confirmó la abogada defensora Bertha De León.

Muyshondt también fue sobreseído por el delito de portación irresponsable de armas de fuego ya que se logró comprobar que las armas son legales.

El hecho sucedió el viernes 6 de septiembre cuando el acusado pinchó las cuatro llantas del automóvil a dos mujeres que tuvieron problemas y se estacionaron frente a su residencia en las proximidades del Redondel Luceiro, en la colonia Escalón. Además, junto con su guardaespaldas apartó el carro halándolo con una cadena y otro vehículo.

Cuando Muyshondt se dio cuenta que la una patrulla de la PNC llegaba al lugar intentó escapar.

En su momento, las víctimas aseguraron que fueron agredidas verbalmente por el funcionario, además del daño que causó al vehículo.

Muyshdont y su empleado de seguridad estaban siendo procesados en libertad por los delitos de expresiones de violencia contra la mujer, portación irresponsable de armas de fuego y resistencia. La única reserva del caso es respecto a la identidad de las víctimas.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba