Deportes

Alianza anunció una reestructuración en el equipo

Lisandro Pohl no continuará al frente de Alianza F.C. como director ejecutivo. En un comunicado de prensa, se informa que “con el objetivo de continuar con los éxitos que se han logrado obtener en los últimos años, desde que Fito Salume tomó la presidencia de la Junta Directiva de los albos, se creó una nueva reestructuración”:

Se trata de cinco puntos en particular. El primero habla de la “presidencia única: Fito Salume manejará las 3 presidencias de Alianza para tener mejor coordinación, las cuales son Junta Directiva, Deportiva y Administrativa.

El segundo punto es que Pedro David Hernández, vicepresidente deportivo, desempeñará el cargo dirigiendo y coordinando las decisiones deportivas del club.

Bueno muchachos la noticia es real, pero en este momento me quiero abstener de hacer algún comentario, ya dentro de unos días les diré las razones que se me dieron para estos cambios, que en alguna medida lo refleja el comunicado de Alianza, pero seguiremos siempre compartiendo.

Lisandro Pohl (@PohlLisandro)

Eduardo Arias tendrá la vicepresidencia de aficionados, y se encargará de coordinar la relación con los seguidores del equipo tanto en el país como en el exterior.

Mientras que Milton “Tigana” Meléndez, el director deportivo actual, coordinará con la presidencia y vicepresidencia la parte deportiva operativa.

Como quinto punto, Sherman Calvo será el director de marca, y manejará con la junta el posicionamiento de marca de Alianza F.C. y sus comunicaciones.

El comunicado lo cierran con una despedida para Pohl. “Alianza F.C. manifiesta agradecimiento a Lisandro Pohl por los años de esfuerzo que dedicó al club y que, junto con todos los miembros de la alta dirección, fue parte importante de los logros obtenidos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba