Deportes

Alianza empata con el Motagua y tiene cuesta arriba la clasificación

El Alianza no pudo derrotar este jueves al Motagua de Honduras, y logró solo un empató 1-1 en la ida de semis de Liga CONCACAF. Este resultado pone cuesta arriba a los albo que la próxima semana deben llegar a Tegucigalpa para enfrentarse nuevamente a, la ventaja que tiene Motagua es que con un empate pasa a la siguiente ronda.

Los goles fueron de Juan Pablo Montes, zaguero catracho, al minuto 3, y de Raúl Peñaranda, a los 45+1.

La barra alba acompañó a su equipo.

Wilson Gutiérrez, entrenador de los catrachos planteo un esquema de juego muy cerrado lo que no le permitió a los albos anotar más goles, lo que le hubiera dado la ventaja en el próximo encuentro.

Gutiérrez confirmó su alineación con dos delanteros en punta: el puertorriqueño Héctor Ramos y el colombiano Raúl Peñaranda, mientras que Óscar Cerén fue titular por la banda derecha. De esta forma, aguardaron turno José Peña y Herlbert Soto. Solo este último se reportó en la segunda mitad.

Los hondureños se pusieron en ventaja apenas a los 3 minutos, con un toque de cabeza de Juan Pablo Montes, tras un tiro de esquina.

Cuando parecía que los albos se iban al descanso en desventaja, llegó el gol de la motivación: Raúl Peñaranda, aprovechando un desconcierto defensivo a los 45+1, remató ante la presencia de dos defensas sobre línea de anotación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba