Deportes

Alianza viaja esta tarde hacia Nuevo León para enfrentarse a los Tigres, que buscaran ganar a toda costa

Los albos del Alianza FC, viajan esta tarde hacia Nuevo León, México para encarar el partido de vuelta contra Tigres en los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, programado para este miércoles 26 a las 7:00 de la noche, según informó el departamento de comunicaciones del Alianza.

El director técnico, Wilson Gutiérrez, convocó a dos guardametas, seis defensas, 10 mediocampistas y a tres delanteros: el colombiano Oswaldo Blanco,  el uruguayo Maximiliano Freitas y el nacional Diego Ascencio.

Alianza ganó por 2-1 en la ida el pasado miércoles en el Cuscatlán y contra todo pronóstico llegará a Monterrey con ventaja, aunque se conoce que los mexicanos jugarán con todo para remontar el marcador, por lo que se espera un encuentro reñido y lleno de emociones.

Mañana martes se llevara a cabo la conferencia de prensa oficial a las 6:30 de la tarde y a las 7:00 de la noche el reconocimiento del campo de El Volcán, como se le conoce al estadio Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba