Empresarial

ALMACENES SIMAN LANZA LA MARCA DE CUIDADO DE LA PIEL BIORÉ

Redacción En La Mira Noticias.

Almacenes Siman junto a Grupo Steiner lanzan la marca Bioré, expertos indiscutibles en limpieza profunda de la piel.

Durante años, las jóvenes entre 15 y 29 años, han confiado plenamente en los efectos limpiadores de poros de las extraordinarias Banditas de Limpieza Profunda y las diferentes líneas de limpiadores y exfoliantes de Bioré con su tecnología Skin Purifying Technology (SPT), provee limpieza profunda, elimina grasa e impurezas sin dañar las células sanas de la piel.

Bioré como experto en cuidado de la piel, ofrece 4 soluciones a los problemas más comunes de limpieza facial:

  1. Piel con grasa y suciedad: Los productos de esta línea evitan la acumulación diaria de suciedad, grasa y maquillaje, para una limpieza realmente profunda en todo tipo de piel. Estos los identificas como los productos que tienen la franja verde.
  • Piel con granos y espinillas (línea anti acné): Cuando se trata de brotes, Bioré prefiere atacar con inteligencia, no con fuerza. Los productos de franja naranja, se enfocan como láser eliminando la obstrucción de los poros con el poder de agentes clave como bicarbonato de sodio y el carbón natural.
  • Para piel con puntos negros: Dentro de esta línea encontramos las bandita y el limpiador térmico para puntos negros. Estos se unen para abrir los poros y penetrar en ellos, eliminando suciedad, grasa y espinillas. Los puedes encontrar como los productos de franja rosa.
  • Desmaquillantes: El agua micelas limpiadora de Bioré utiliza tecnología japonesa y por eso es singularmente diferente. La fórmula de Bioré ha sido diseñada con una mayor concentración de agentes micelares, que trabajan para brindar una limpieza de alto desempeño. Esta se extiende con suavidad para disolver la suciedad, la grasitud y el maquillaje tenaz, eliminando suavemente con poca fricción y protegiendo la piel frágil.

En Almacenes Siman encontraras asesoría de tu tipo de piel y la forma de uso de los productos, ofreciendo soluciones diferenciadas que brindan evidencia que pueden VERSE y SENTIRSE.

Producto disponible en: Almacenes Siman La Gran Vía, Metrocentro y Plaza Mundo.

Resultado de imagen para biore limpieza profunda

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba