Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Despiden de La Banda de El Salvador que participará en el desfile de Las Rosas

Este domingo 15 de Diciembre, La Banda de El Salvador brindó su última presentación en la plaza General Gerardo Barrios en el Centro Histórico de San Salvador, esto como previa ante su presentación el 1 de Enero del 2020, en el internacional desfiles de Las Rosas el cual se realiza en la Ciudad de Pasadena, California, Estados Unidos.

La Banda de El Salvador ha tenido la oportunidad de ser parte este mundialmente reconocido desfile 2 veces en el 2008, 2013, en esta última que será el próximo 1 de Enero del 2020 su eslogan será : «Grande como su gente».

En esta ocasión son un aproximado de 250 integrantes en total y una cantidad de 30 integrantes menores de edad. Ellos estarán partiendo el 26 de Diciembre del país.

Las últimas dos veces se conoció que el viaje realizado por la banda era patrocinado por empresas privadas, además de ser un viaje por tierra. En esta ocasión se sabe que el Gobierno directamente está apoyando a la Banda en los vuelos por avión para todos los integrantes de la banda y que por parte de la empresa privada se les brindará en alojamiento en los días que ellos estarán en Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba