Empresarial

ALMACENES SIMAN PRESENTA PREVAGE PROGRESSIVE RENEWAL TREATMENT DE ELIZABETH ARDEN

Ve como tu piel se transforma semana a semana.

Los exfoliantes tienen el poder de transformar la piel dramáticamente. Generalmente irritan la piel sensible, causando enrojecimiento y descamación. Es por esto que Almacenes SIMAN junto a Elizabeth Arden presentan el PREVAGE Progressive Renewal Treatment redefine la práctica de la exfoliación con un tratamiento de cuatro semanas que exfolia suavemente las células en la superficie de la piel y mejora
su producción.

Presentando nuestro más reciente avance en la tecnología de la exfoliación con ácido polihidroxilado, mezclado con un poderoso antioxidante, Idebenone, el tratamiento PREVAGE Progressive Renewal ayuda a que la piel se renueve y protege las nuevas células de los agresores ambientales. La piel queda fresca, brillante y tonificada de manera uniforme. Un sistema único de cuatro fórmulas que sobrealimentan los hidroxiácidos con Idebenona. Cada ampolleta contiene un suministro de siete días y cada semana la formula se vuelve más potente optimizando la eficacia y minimizando el potencial de irritación. Podrás ver la transformación día a día, semana tras semana de la disminución de los signos de envejecimiento en solo cuatro semanas.

PREVAGE PROGRESSIVE RENEWAL TREATMENT DE ELIZABETH ARDEN

EL AVANCE ES HERMOSO
El tratamiento Progressive Renewal está compuesto de cuatro elementos adicionales para tratar los signos visibles del envejecimiento e hidratación: polihidroxiácido (PHA), alfa hidroxiácido (AHA), idebenona y pH Buffer.
• El PHA y AHA restauran la piel a medida que se exfolia, eliminando suavemente las células muertas de la piel y mejorando el cambio natural de las células. PHA, es un ácido hidroxi de nueva generación, es un cambio de juego para las pieles sensibles porque su tamaño de molécula más grande es menos irritante y más hidratante. Cada ampolla proporciona concentraciones cada vez más altas de hidroxiácidos que preparan la piel con el tiempo para obtener beneficios óptimos con menos potencial de irritación.
• pH buffering sales de fosfato ayuda a mantener el PH bajo en a piel durante el uso y ayuda a que las células se regeneren.
• Idebenone es un antioxidante sobrealimentado que ayuda a proteger contra agresores ambientales que conducen a los signos visibles del envejecimiento prematuro.

AMPOLLETA PEQUEÑA, ENORMES RESULTADOS
Cuatro semanas para una piel significativamente más suave, brillante y con aspecto más joven.
• Semana 1: La luminosidad y claridad son restauradas
• Semana 2: Los poros y las líneas de expresión comienzan a disminuir.
• Semana 3: Las líneas más profundas se reducen.
• Semana 4: El tono del rostro se unifica y la piel se ve más joven.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba