Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

EL TERROR DEL “ZOMBIE APOCALYPSE” TE ESPERA EN MULTIPLAZA

Multiplaza te invita a disfrutar una experiencia escalofriante con el «Zombie Apocalypse», un escenario cargado de terror y ficción que estará disponible en el centro comercial únicamente los días 25, 26 y 27 de octubre.

Si te gusta vivir aventuras extremas, no te puedes perder la oportunidad de entrar a la única casa embrujada que te hará sentir la adrenalina al máximo al encontrarte con «muertos vivientes» y actividades paranormales.

Para ser parte de esta experiencia debes visitar el centro comercial este fin de semana en horario de 4 a 9 p.m. y cancelar $3 por persona. La casa embrujada estará ubicada en el segundo nivel, contiguo a Red Mango.

Para garantizar tu seguridad, te pedimos acatar las disposiciones del centro comercial a la hora de ingresar. Este tour no es apto para cardíacos y la edad mínima para ingresar son 13 años, acompañados de un adulto.

«Multiplaza se caracteriza por ofrecer experiencias y muestra de ello es nuestra apuesta por presentar espectáculos de primer nivel para todos los gustos. Los invitamos a visitarnos este fin de semana y disfrutar con la familia y amigos en un ambiente seguro». mencionó Eva Rosales, jefa de marca de Multiplaza.

«Casa embrujada para los más pequeños»
Multiplaza también tendrá un espacio diseñado para que los más pequeños del hogar puedan disfrutar de la fiesta de la calabaza. El Hounted House estará disponible para niños desde los 6 años, los días 25, 26 y 27 de octubre, de 1 a 3 p.m. espectáculo con brujitas, fantasmas, personajes de fantasía, y muchos más. Además, podrán llevarse fotos con sus personajes favoritos.

Para conocer sobre esta y otras actividades del centro comercial, síguelos en redes sociales como Multiplaza SV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba