Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Internacionales

Agencia federal reconoce triunfo de Joe Biden y abre camino a la transición

By AlDia Staff

La Administración de Servicios Generales (GSA) informó al presidente electo, Joe Biden, que el gobierno del presidente Donald Trump está listo para comenzar el proceso de transición, según reveló la cadena televisiva CNN.

Esto, en una carta enviada por la administradora de la GSA, Emily Murphy, a Joe Biden, de acuerdo a CNN.

Esta misiva es el primer paso que la administración del presidente Donald Trump ha dado para reconocer su derrota en las elecciones del 3 de noviembre.

Esta tarde, minutos después de que se dio a conocer la noticia, el presidente Donald Trump publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que corrobora que ha instruido a dar los primeros pasos.

“Quiero agradecer a Emily Murphy de la GSA por su firme dedicación y lealtad a nuestro país. Ella ha sido acosada, amenazada y abusada -y no quiero ver que esto le suceda a ella, a su familia o a los empleados de la GSA. Nuestro caso continúa firmemente, mantendremos la buena lucha y creo que prevaleceremos!”, escribió el presidente Trump en su red social.

“Sin embargo, en el mejor interés de nuestro país, estoy recomendando a Emily y su equipo que hagan lo necesario con respecto a los protocolos iniciales, y le he dicho a mi equipo que haga lo mismo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba